El gran revuelo que generó la pregunta del hijo de Wanda Nara a Susana Giménez

Viernes 29 de septiembre del 2017 - 8:23 am
Se emitió el especial "Susana y Wanda" por la TV, que mostró la visita de la diva a la botinera y a Mauro Icardi

Los hijos de Maxi López y las niñas de la pareja estuvieron también. Uno de ellos hizo una pregunta y generó un revuelo. Mirá el video al final de la nota.

“Yo ya estaba separada (de Maxi López) cuando Mauro (Icardi) me conquistó”, le contó Wanda Nara a Susana Giménez. “Mauro era mi amigo y yo le conté que me iba a la Argentina. Teníamos charlas todos los días”, recordó.

Cuando sacó pasajes sólo de ida a la Argentina recordó que: “Él me mando por mail pasajes de vuelta, que ya había sacado, para mí y para los nenes, para el mes de enero. Él estaba seguro de que me iba a conquistar Al principio, yo no quise saber nada y le dije que le iba a devolver la plata de los pasajes. Pero al final, me volví a Italia en enero. Entré a la casa de él y él había comprado una gran cantidad de juguetes para mis nenes”.

“Eso no lo hace un tipo cualquiera”, señaló Susana. “Y bueno… se enamoró…”,fue la respuesta de la ex de Maxi López.

Luego, fueron a buscar a la pequeña Francesca Icardi al colegio. “¡Se hizo pis de la emoción!”, dijo NAra. Al llegar a la mansión, Susana encontró a los otros hijos de Wanda a quienes ella le contó que esa señora era “muy famosa” en la Argentina. La diva les contó que hace “un programa en la televisión, con bailes y con invitados”. “Van a ser futbolistas estos chicos”, vaticinó Sú.

Fue entonces cuando uno de los hijos de Wanda le preguntó a Susana: “¿Y por qué seguís trabajando si sos vieja?”. “Trabaja por que le gusta, no porque lo necesite, pero le gusta entrevistar nenes…”, dijo Wanda. “¿Y vas a trabajar hasta cuando te morís (sic)”, insistió el pequeño. Y sí. Le dijo vieja a la diva.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO