El hermano de Luis Miguel mostró una foto inédita de su madre desaparecida

Lunes 14 de mayo del 2018 - 6:36 am
"Te tengo siempre presente", le dedicó Alejandro Basteri a su progenitora, de la que no se sabe nada desde los '80

Desde hace más de 30 años, Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, está desaparecida. Nadie sabe si se murió, si se perdió o si se está secuestrada.

Por estos días, Alejandro Basteri, hermano menor del cantante, la recordó por el Día de la Madre (en México se festeja el 10 de mayo) y, además, mostró algunas fotos inéditas en su cuenta de Instagram.

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre. Feliz día, mom. Wow, te tengo siempre presente”, escribió Alejandro, y al mismo tiempo agregó las siguientes frases en forma de hashtags: “Una gran mujer”, “Viva la familia” y “Yolo” (“Solo vives una vez”).

Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom wow , te tengo siempre presente #diadelamadre #unagranmujer #vivalafamilia #yolo #

Una publicación compartida por ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) el

La publicación en Instagram iba acompañada de una foto de Marcela junto a un Rey Sol adolescente. Esto se da en un momento en que, gracias a la serie de Netflix que cuenta “la vida desconocida” de Luismi, el misterioso caso de Marcela ha vuelto a los primeros planos.

En otra imagen, en la que su madre aparecía más joven, con el pelo más oscuro, Alejandro señaló: “Hoy merece doble amor y siempre de manera infinita. Cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO