El impresionante y carísimo departamento de Pampita y Pico Mónaco

Sábado 16 de septiembre del 2017 - 9:55 am
La modelo y jurado del bailando y el ex tenista sumaron un nuevo departamento en capital donde la pareja residirá

Poco se sabe pero muchos hablan del nuevo “nidito de amor” de Pampita y Pico Mónaco. La expectativa sobre un posible casamiento siempre está. Divertidos, ellos dijeron ayer en una nota que dieron juntos a Confrontados (El Nueve, 14.15) que “nos tendríamos que casar en secreto” ante la insistencia periodística con el tema.

Ahora bien: la pareja alquiló un piso en una torre en Palermo. El costo del alquiler mensual sería cercano a los 20 mil dólares mensuales en una torre de lujo, incluidas 8 cocheras. El edificio –que se localiza próximo al tradicional Jardín Japonés- tiene unas extraordinarias vistas panorámicas hacia los bosques de Palermo, Aeroparque y el Río de la Plata.

El departamento conjuga una arquitectura for export con un sistema de domótica de última generación para optimizar el consumo energético de la unidad, brindando mayor seguridad y confort, gracias a la gestión remota de todos los artefactos y equipos. Este departamento –a diferencia de los que se ubican en el tercio inferior del edificio- presenta ambientes de doble altura, a modo de dúplex, muy espaciosos y confortables.

El mobiliario elegido sería de tonos claros y líneas simples para no prevalecer sobre la panorámica de fondo. Completa el diseño interior de este living, una serie de velones cuadrados de color blanco dispuestos a lo largo de los grandes paneles vidriados. Muchos dicen que esta mega vivienda que alquilaron sería el paso previo, seguramente, al famoso casamiento que muchos aseguran se viene en 2018.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO