El increíble traspié e insulto de Nancy Pazos durante un móvil

Martes 30 de enero del 2018 - 6:43 am
La periodista no se dio cuenta que estaba al aire y mientras veía un compilado sobre Roberto Pettinato tiró una polémica frase

Nancy Pazos no deja de generar polémica. Ahora, la periodista pasó un tenso momento en el programa Los ángeles de la mañana cuando desde el móvil en Mar del Plata insultó a uno de los informes que se pasaban al aire sin darse cuenta que estaba en vivo y con el audio prendido.

“Termina como el orto”, dijo Nancy sin darse cuenta que no solo tenía el micrófono abierto. Ángel De Brito, rápido como siempre la mandó al frente: “¿’Termina como el orto’ dijiste Nancy? Se escuchó. Estabas en plano. Se escuchó perfecto. Lo resumiste.”

La periodista hacía referencia a la polémica con Roberto Pettinato, quien sorprendió hace unos días al hablar acerca del feminismo. “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, indicó Pettinato en una nota que le dio al Gustavo Mendez, del diario Perfil.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO