El inesperado encuentro que vivió Marcelo Tinelli frente a su mesa de votación

Lunes 23 de octubre del 2017 - 8:19 am
Marcelo Tinelli, tal y como sucedió en las PASO de agosto, se mostró muy comprometido con su deber cívico y celebró el hecho de ir a votar

Lo que no sabía es que lo esperaba una sorpresa en la escuela. Mirá el video al final de la nota.

El conductor se hizo presente en el Colegio Bayard para emitir su voto en las elecciones legislativas 2017. Como varios famosos, el Cabezón se mostró atento a los comicios y compartió con sus seguidores de las redes sociales su experiencia.

“Me levanto muy contento el día de la votación, es una muy buena costumbre venir a votar. Me encanta que voten mis hijos y mi mujer”, había comentado antes de ser sorprendido por un feliz encuentro en el centro electoral que le correspondía.

Mientras el conductor ingresaba al colegio en donde debía emitir su sufragio le preguntaron por su hija Candelaria, ya que la mediática votaba en la misma mesa que su papá. El Cabezón respondió que ella iba más tarde porque no quería encontrarse con los periodistas. Sin embargo, lo sorprendieron.

Es que le confirmaron que su hija acababa de entrar al cuarto oscuro. Entonces, miró con cara de sorpresa y desconfianza. Inmediatamente, entró a abrazar a su hija.

Por su parte, Cande no se mostró para nada feliz ante la cobertura mediática que recibió. “Lamentablemente voto en la misma mesa que mi papá”, declaró.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO