El insólito filtro que puso El Polaco para las llamadas de teléfono

Jueves 27 de abril del 2017 - 2:01 pm
El cantante habría derivado sus llamado personales a su novia Silvina Luna, según reveló una panelista

La vida artística de El Polaco crece a pasos agigantados y, probablemente esto es lo que generó un cambio en su uso de teléfono. Andrea Taboada reveló el llamativo filtro que impuso el artista para quienes quieren comunicarse con él: “Para hablar con el Polaco, tenés que hacerlo vía Silvina”.

La conductora continuó: “Quiero aclarar que tenía el celular de el Polaco, cambió el número. No digo que nadie tenga el celular de él, yo no lo tengo. Pero hay gente de producción (de Ideas del Sur) que dice que para comunicarse con el Polaco hay que hacerlo vía Silvina Luna”.

Barby Silenzi estaba presente en el piso y se despachó contra Luna y su excompañero de ShowMatch: “La novia está celosa, es insegura, no le tiene confianza”.

Luego, remató: “A mí él me contestó un mensaje, y como que no eran palabras de él. No voy a contar lo que me puso, pero una frase fue ‘escuché que vas a estar en el Bailando, ojalá sea así’. Y él no es eso… Creo que él está muy enamorado y capaz que el Polaco no quiere tener problemas con Silvina Luna”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO