El insólito momento que Dolores Fonzi vivió en un taxi

Sábado 19 de agosto del 2017 - 9:46 am
La actriz de La Cordillera contó el desagradable episodio en el programa de Verónica Lozano

Dolores Fonzi, la ex Verano del 98 contó en Cortá por Lozano un desagradable episodio que vivió con un taxista hace algún tiempo. “Me gusta esa anécdota por lo bizarra. Me tomé un taxi, eran pocas cuadras y venía cargada (con ropa) porque me iba a un festival. Era plena luz del día. 17 horas. Entonces, yo estaba cargada, me subo al taxi con el pie medio para adelante y el taxista me lo agarra”, comenzó relatando.

“Me tiró del pie y me dijo que era reflexólogo. Yo saco el pie y, de repente, me agarra el otro y me saca la zapatilla y la media, en un movimiento. Pero faltaban dos cuadras. Yo, con el pie tenso. Era una escena de abuso, un abuso rarísmo. Porque ¿un pie? Vos no lo relacionas con tu cuerpo porque está ahí, al final. Llegando al lugar, me agarró el pie y me chupó el dedo gordo”. ¡TERRIBLE!

Por último dijo: “Pobre hombre, está loco. Y pensé: ‘No me lo había lavado, tenía la media no sé qué…’. Pagué y me fui. La pasé mal. ¿Un dedo gordo? ¡Qué asco! Chupalo, me voy, ya está… Hay fetiches con los pies” dijo la actriz.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO