El meteorólogo de TN que enfrentó el huracán Irma, ¿Se casa?

Martes 12 de septiembre del 2017 - 7:52 am
Su cobertura del huracán Irma desde Miami, los destacó este fin de semana y se volvió uno de los rostros más vistos de noticiero de cable TN

Los ojos verdes de José Bianco, el meteorólogo estrella del canal de noticias, conquistó a más de una televidente, que además de su trabajo periodístico elogiaron sus atributos físicos.

Mientras muchas admiradoras comenzaron a preguntarse sobre el estado civil del guapo cronista, llegó una noticia desalentadora, Bianco tiene novia. La señorita en cuestión es Laura Blanco, en una joven modelo misionera que estudia y trabaja en Buenos Aires. Y que se destacó en los últimos desfiles de temporada de reconocidas marcas de indumentaria.

La pareja que convive desde hace cuatro años se anima tímidamente a hablar de planes a largo plazo. Durante su anterior viaje a Estados Unidos para realizar la cobertura periodística del eclipse total de sol, el especialista del clima se animó a proponerle boda a su novia en vivo y en directo mientras estaba al aire.

En una entrevista al sitio Ciudad, el cronista contó cómo se conocieron: “Nos conocimos por Facebook, ninguno de los dos nos acordamos bien quién agregó a quién, es muy probable que yo a ella. Hablábamos y, después de un tiempo, Laura me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá y terminó decantando todo en una convivencia”, relató el pronosticador.

Ph @santyamado83 Para @musemgt

Una publicación compartida por Lawra Blanco (@lawrablanco) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO