¿El misterioso tuit de Luciana Salazar contra la hija de Martín Redrado?

Martes 16 de mayo del 2017 - 8:23 am
¡Era una guerra silenciosa pero parece que explotó! Es conocida la pésima relación que tiene la vedette con los hijos del economista pero parece que ahora sí estalló la guerra

Estaba latente. Toda esta situación se dio en el marco del festejo de cumpleaños de la hija de Redrado. La hija del economista celebró los quince años de su hija, y la modelo hizo una fuerte declaración en las redes sociales. ¿Por qué no fue?

Si bien la relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar es bastante inestable, hay algo que no cambia con los años: la pésima relación que tiene la modelo con los hijos del economista, Tomás y Martina. A diferencia del vínculo que generaron con la ex, Amalia Granata, los chicos no pueden ni ver a la novia actual de su papá.

Tanto es así que Luciana no fue invitada a la fiesta de quince años de Martina, que se celebró en el lujoso Hotel Alvear, la misma en la que se rumoreaba que iban a cantar Maluma y Ricky Martin. Aunque la versión oficial es que la rubia tenía un cuadro febril, fuentes cercanas a la pareja aseguran que su ausencia no fue accidental.

Frente a esta situación, la modelo tomó las redes sociales y publicó un misterioso pero fuerte mensaje en la red social Twitter: “”Me cuesta entender a esas personas que encuentran el goce de hacer sufrir a los demás, será que a mi me educaron de otra forma gracias a Dios”. Pero eso no fue todo, ya que desde el sábado Luli anda subiendo fotos muy subidas de tono a su cuenta de Instagram, ¿es una especie de venganza hot para Redrado?

B&W 🖤 retro #fiftyshadesdarker

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO