El misterioso twitt de Tamara Pettinato ¿contra Rial?

Jueves 17 de mayo del 2018 - 1:46 pm
La ex "Intrusos" se sumó a la polémica entre su padre y el conductor con un misterioso mensaje en Twitter

Tras una intensa semana en la que Morena Rial arremetió con severas acusaciones contra su padre, un polémico twitt volvió a encender el fuego del cruce que tuvo como protagonistas al conductor de Intrusos y a Roberto Pettinato.

Mientras Morena y Rocío Rial se cruzaban en Instagram este martes, luego de que la primera destrozara a su papá por ese mismo medio, la hija de Roberto Pettinato twitteó una frase misteriosa, pero fuerte.

“Todo vuelve…”, escribió la ex Intrusos y la publicación comenzó a inundarse de comentarios.

Entre los mensajes que mandaron a Tamara, uno decía: “¿Lo decís por Rial? Como le estuvo dando palo a tu viejo…”. Si bien no respondió, la rubia tuvo un gesto que para muchos significó todo, lo guardó entre sus favoritos.

“Esto termina mal. Falta que se destape la olla”, fue otro comentario que le llegó en ese momento y que también guardó.

En 2015, después de casi seis meses en Intrusos, Tamara dejó el ciclo de espectáculos para dedicarse a la actuación haciendo Confesiones de mujeres de 30. Los lazos con Rial estaban intactos, hasta que surgieron varias denuncias de acoso contra Roberto Pettinato y el conductor trató el tema, además de referirse en duros términos hacia el ex Sumo.

El último cruce entre Rial y Roberto se dio hace una semana. El periodista y el conductor se lanzaron dardos en las redes sociales. Mientras que Petti le recordó una tapa de revista, el Intruso lo masacró con las denuncias por acoso.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO