El momento en el recital de Manchester que se viralizó en segundos

Domingo 4 de junio del 2017 - 5:35 pm
No lo protagonizó ninguna de las super estrellas que pasaron por el escenario de Manchester, sino un guardia de seguridad del estadio

Mientras Justin Bieber tomaba el escenario del Emirates Old Trafford Cricket Stadium para cantar dos de sus hits, algo captó la atención de las cámaras, que transmitieron a todo el mundo el concierto a beneficio de las víctimas del atentado que dejó 22 muertos y cerca de 200 heridos durante un recital de Ariana Grande.

El momento que conmovió a todos sucedió mientras el chico malo del pop entonaba “Love Yourself” acompañado de su guitarrra, y en el estadio un guardia de seguridad de chaleco y algunos adolescentes y nenes formaron una ronda para “jugar”. El gesto recorrió el mundo en cuestión de segundos:

 

Unas 50.000 personas desafiaron el miedo y se dieron cita en el recital benéfico que Ariana Grande organizó en honor a las víctimas del atentado del 22 de mayo. Las entradas se agotaron en 20 minutos y se espera que la fundación We Love Manchester, que recibirá todos los beneficios, recaude más de dos millones de libras.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO