El motivo por el que dejarían afuera a Moria del Bailando 2018

Jueves 24 de mayo del 2018 - 6:43 am
El programa carece incluso de fecha para volver a la pantalla chica de El Trece y sin embargo sigue en los temas principales del mundo del espectáculo

El Bailando 2018 todavía no empezó y ya está dando mucho que hablar. Es que todavía LaFlia no cerró trato con las figuras que serán jurados del certamen más famoso del país. Y al parecer, Marcelo Tinelli no querría a Moria Casán este año.

Diego Leuco señaló en El Diario de Mariana que: “Moria Casán no va a estar como jurado en el Bailando”. Lucas Bertero observo además que: “Es una de las históricas del jurado, tiró unos mensajes en Twitter contra Marcelo Tinelli, después dijo que lo respeta mucho, hablé con Federico Hoppe para saber qué dicen en LAFLIA”.

Pampito, por su parte, señaló que: “Moria dice que cuando ella salvó Showmatch cuando Tinelli no podía hablar, éso no se lo perdonan”.

“LAFLIA, que tiene al aire el programa de José María Listorti, está compuesta por Guillermo Hoppe, Federico Hoppe y Chato Prada, todavía ni siquiera está convocado el equipo de producción, tienen que armar todo de cero, no se reunieron con ningún jurado excepto con Marcelo Polino porque lo van a producir en Canal 13 pero fue una charla informal”, agregó Bertero.

“El Chato y Hoppe la fueron a ver al teatro a Moria”, recordó Pampita. “Cuando volvió de Mar del Plata, Moria vio un coqueteo con Carmen Barbieri diciendo que podía estar en el jurado”, recordó Luis Bremer.

“Marcelo Tinelli el año pasado dijo que Moria, Polino y Ángel de Brito estaban confirmados”, recordó Pampita, pero Bertero recordó que: “Moria salió a decir que va a estar compitiendo en el horario con Listorti y va a competir consigo misma (por su programa en América TV), dice que la versión de que ella no estaría en el jurado viene del entorno íntimo de la productora LAFLIA, Federico Hoppe me dijo que ellos no hablaron”.

“No se juega con Moria, hay que respetarla, podría hablar del Bailando en su programa”, advirtió Bremer. “Moria no firmó con exclusividad y ahora siente que no la tienen en cuenta”, señaló por su parte Bertero.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO