El mujeriego “Rey de Instagram” presentó a su novia por primera vez

Viernes 21 de julio del 2017 - 11:36 am
El millonario estadounidense Dan Bilzerian reveló a una revista que comenzó su primera relación monógama; "Ella es inteligente y geniale", dijo

Dan Bilzerian, “El rey de Instagram”, quien una vez durmió con 17 chicas en una semana reveló que se encuentra viviendo su primera relación monógama.

El jugador de poker millonario, de 37 años, está de novio con la modelo Sofía Bevarly, que es 16 años menor y a quien él describe como “súper inteligente y sexy”.

Ambos se conocieron en una fiesta en la piscina donde Bilzerian ya había tenido relaciones sexuales con tres mujeres antes de dormir con ella, contó el estadounidense a la revista Square Mile.

En la entrevista, dijo que había dormido con miles de chicas, pero ahora estaba probando mantener una relación: “Sí, tengo una novia. Primera vez. Bueno, yo tuve una novia antes, pero al mismo tiempo estaba acostándome con otras chicas”.

Going on a date

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

“Acabamos de engancharnos… Ella es un poco diferente, ¿sabes? Es inteligente y genial. Le gustan muchas de las cosas que me gustan a mí. Así que aquí estamos”, contó Bilzerian, que ha ganado 22,6 millones de seguidores en Instagram por las fotos de su lujosa vida, rodeado de hermosas mujeres, autos y armas.

Su última publicación en las redes sociales, el martes por la mañana, es de él con Floyd Mayweather, que se está preparando para su pelea con el campeón irlandés de UFC Conor McGregor, con el título “El dinero nunca duerme”.

Money never sleeps @floydmayweather

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Durante el reportaje, la nota más extensa que Bilzerian ha dado a una publicación impresa, dijo que legalizaría las drogas si se convirtiera en presidente de los Estados Unidos. “Siempre dije, si Trump fue elegido y todavía no lo arruinó, en realidad tengo la oportunidad de ser presidente. No creo que sea bueno, pero el hecho de que sea una oportunidad es bastante loco, considerando. Creo que debería legalizar la prostitución y las drogas. Hay tanto dinero perdido y muchas personas arrojadas en jaulas”.

Su estilo de vida extravagante ha llevado a legiones de seguidores y críticos a seguir cada uno de sus movimientos, que están todos financiados por su vasta riqueza heredada.

80 degrees in November, feelin good

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Según informes, Bilzerian tiene una fortuna de USD 100 millones, logrando la mayor parte de su dinero como apostador de alto riesgo después de desarrollar sus habilidades mientras estudiaba en la Universidad del Sur de la Florida.

Ha ganado varios torneos, siendo su más exitoso el 2009 World Series of Poker. También es cofundador de la sala de póquer en línea, Victory Poker. Tiene casas en Las Vegas, San Diego y Los Ángeles.

Antes de convertirse en jugador profesional, sirvió a la Marina de EEUU hasta ser expulsado del entrenamiento de SEAL, dos días antes de graduarse, por ofender a un oficial.

America is rioting in the streets over the election, in other news, weed is now legal in Nevada

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO