El nacimiento de Francesca Scioli: “Fue muy emotivo. Daniel lloró en el parto”

Martes 24 de octubre del 2017 - 8:18 am
El obstetra de Gisela Berger, Carlos Fabián Quiroga, confirmó que la modelo tuvo una nena, Francesca, que pesó 3,300 kilos y está muy bien

En el parto, que duró 40 minutos, la acompañó Daniel Scioli. Los dos se emocionaron mucho con el nacimiento.

“Anduvo todo 10 puntos. Gisela está excelente. Daniel estuvo al lado nuestro todo el tiempo en la intervención y se emocionó mucho”, contó. Aseguró luego que el exgobernador bonaerense lloró durante el parto, que fue por cesárea. El profesional además confirmó que la relación entre Berger y Scioli mejoró y contó que se besaron. “Fue muy emotivo. Se mostraron como una pareja normal, con mucho afecto”, dijo.

Gisela no estaba interesada en saber el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento. Se enteró hoy de que era una nena. Ella quería que fuera una sorpresa, y trató por todos los medios que nadie se entere de la noticia hasta que ella misma fuera la encargada de comunicarlo a sus familiares y amigos, por eso manejaba la alternativa de dos nombres.

Berger va a estar internada hasta el jueves. El obstetra no quiso confirmar si la modelo se hará una cirugía estética para tapar las marcas de la cesárea, aunque dijo que no lo creía porque ella tiene un cuerpo espectacular.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO