El nuevo e imperdible video del reality de Wanda Nara

Miércoles 13 de septiembre del 2017 - 7:59 am
Luego de su paso fugaz por Buenos Aires, nuestra célebre botinera, Wanda Nara volvió al hogar a cumplir con su trabajo numero 1000 como youtuber

Esta semana tendremos una nueva emisión de su propio reality “Wan”, que podría titularse “Descubriendo las 10 verdades de Nara”

En esta edición filmada dentro de un vestuario o un baño, y no porque este esperando la llegada de algun huracán, Wan nos cuenta cuáles son sus opciones preferidas en su vida cotidiana. Si te morís de ganas por saber algo del estilo #WanLife no te podés perder el cuarto capítulo en video.

Seguro alguna vez te rompiste los sesos pensando que prefiere la esposa de Mauro Icardi a la hora de elegir entre el Back o el Front, el verano o el invierno, la moto o el auto, o si prefiere Nike o Adidas. Todas estas dudas existenciales se resuelven en el corto de 2,27 minutos que la rubia preparó para sus fans.

Y si con esta tormenta de ideas no quedaste satisfecho ,podés repasar el capítulo tres donde podés aprender sobre cómo se desempeña la esposa y manager de un jugador de nivel internacional. Allí Wan arranca con una revelación: “Estamos acá en una cancha de fútbol”, luego podrás verla prestando asesoría en tiempo real en medio de una campaña fotográfica para una importante firma deportiva, convencida se la escucha decir: “Copado, copado”, con tono firme y decidido.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO