El papelón de Aníbal Pachano: lo escracharon por no pagar las expensas

Martes 2 de mayo del 2017 - 8:15 am
Aníbal Pachano enfrenta un nuevo escándalo por lo que le hicieron los de la administración del edificio en donde vive. Es que lo escracharon públicamente por no pagar las expensas

Aníbal Pachano arrancó el 2017 de una forma escandalosa por el episodio polémico que protagonizó con Andrea Ghidone, a quien habría maltratado verbalmente.

Con ella hizo Flowers en Mar del Plata. La puesta en escena de la obra comenzó en noviembre, cuando él se instaló en la ciudad balnearia para comenzar con los preparativos. Desde entonces, Pachano tiene días de mucho trabajo.

Ante todas sus obligaciones laborales, el coreógrafo dejó todas las gestiones de pagos en manos de un empleado que se “olvidó” de abonar las expensas.

La situación decantó en un bochornoso momento para el productor. El ex jurado del Bailando se encontró en el ascensor con un papel que señalaba a los morosos en el edificio. En la lista figuraba él con 5 meses de deuda de expensas, según indicaron fuentes cercanas al productor a el portal el Intransigente.

Cuando llamó a la administración indignado con semejante exposición lo pusieron al tanto de la situación y prometió resolver el pago esta semana.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO