El papelón de Vicky Xipolitakis en la mesa de Mirtha Legrand

Lunes 28 de agosto del 2017 - 8:17 am
En la mesa de Mirtha Legrand se vivió un momento incómodo por el problema auditivo del Flaco Traverso, que usa audífono. La diva tuvo que pedir disculpas. Y Vicky Xipolitakis la embarró más al referirse al tema

Mientras la Chiqui Legrand dialogaba con el ex corredor de autos Juan María Traverso, Xipolitakis interrumpió su relato para decir que su primo, el también corredor Emanuel Moriatis, era fan suyo.

“¿Yo hablo bajo o usted no me entiende?”, le había preguntando momentos antes Mirtha a Traverso. El invitado siguió hablando como si nada de sus proezas deportivas hasta que la ex vedette devenida en empresaria lo frenó inesperadamente.

“¿Sabe quién es admirador suyo? ¿Me escucha bien?”, le preguntó. “Sí, ahora sí, es que me dejó sordo el automovilismo”, le respondió el histórico piloto del TC.

“Claro, los motores”, justificó Vicky, que se dio cuenta de que estaba haciendo un papelonazo. “¿Los tenés puestos ahora?”, insistió. “Sí”, le respondió, sin vueltas, Traverso. “Ah… mirá, te felicito”, dijo Vicky, de quien se burlaron por felicitarlo.

“¿Por qué lo felicitás?”, indagó Miguel del Sel. “Porque es lindo”, respondió ella. “¿¡Qué tiene que ver!?”, respondió él. Finalmente, la Chiqui logró pasar a otro tema.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO