El papelón tuittero de Amalia Granata tras criticar al gobernador de Santa Fe

Domingo 25 de junio del 2017 - 10:21 am
Amalia Granata está al cien por ciento dedicada a su vida política, y así lo demostró luego de haberse confirmado su candidatura en una lista para las PASO en el partido de Sergio Massa, pero dejó en evidencia que faltó a un par de clases de geografía

La periodista estuvo prendida a la pantalla de El Trece para ver el programa de Mirtha Legrand, que se realizó desde la ciudad de Rosario y contó con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, a quién la ¿ex? modelo decidió atacarlo por las redes por la situación de la provincia.

“Miguel Lifschitz gobierna Santa Fe o Estocolmo, Suiza? Según él, Rosario es segura y la provincia un paraíso”, publicó en su cuenta de Twitter la ex mujer del “Ogro” Fabbiani.Claro, lo que no se dio cuenta es que la ciudad de Estocolmo esta situada en Suecia, no en Suiza.

El detalle se lo hizo ver uno de sus seguidores, que la corrigió y ella apeló a Wikipediapara copiar y pegar el dato de dónde queda la ciudad que ella mencióno para criticar al gobernador.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO