El paso del tiempo nos llega a todos: El cantante de Jamiroquai luce realmente irreconocible

Miércoles 20 de diciembre del 2017 - 8:26 am
Jamiroquai, el famoso grupo de música funk acaba de llegar a la Argentina y, como no podía ser de otra manera, el Bebe Contepomi, decano de los cronistas de rock en televisión, entrevistó al fundador y líder de la banda

Sin embargo, lo que más sorprendió no fueron las palabras del vocalista sino su aspecto: luce gordo, canoso y muy avejentado.

Cuando Jamiroquai conquistó el mundo a base de melodías pegadizas y letras tarareables, quedó en claro que la magia era creación absoluta de Jay, su lider, un hombre misterioso que parecía moverse, en la pista o sobre un escenario, con la gracilidad de Michael Jackson.

EL paso de los años y la salida de numerosos hits convirtió al cantantey compositor en todo un sex simbol, la clase de personajes sobre los que ama escribir la prensa y que atraen, inevitablemente, a las supermodelos deseosas de fama y popularidad.

Alto, guapo, carismático y siempre vestido con elegancia, el musico no tuvo ningún problema en disfrutar la vida de una despreocupada estrella de rock y parecía inmune al paso del tiempo… al menos hasta ahora.

La imagen que lo muestra junto a Bebe sorprende porque el cantante luce gordo, canoso y muy avejentado, representando, por primera vez, los años que tiene, algo que causó muchas risas y comentarios malévolos, típicos de Argentina.

Con @jamiroquaihq antes de su show de mañana en el Hipódromo de Palermo! 👊

Una publicación compartida por Bebe Contepomi (@bebecontepomi) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO