El periodista acusado de abusar a su hija

Jueves 10 de noviembre del 2016 - 9:36 pm
El periodista y politologo de Radio Continental y Canal 26 escribió una columna en Infobae pidiendo ver a su primogénita; el conmovedor relato

El periodista de Radio Continental, Canal 26 e Infobae, Paulino Rodrigues, hizo un pedido desesperado en su columna en el portal web, en su programa de radio Antes que mañana y en algunos programas de televisión, para poder ver a su hija.

Es que el ex ladero de Víctor Hugo no ve a su hija hace 142 días, pues su ex mujer lo acusa de abuso, y lo priva de todo contacto con Mía.

“No estoy cuando despierta, tampoco cuando se duerme”, relata Rodrigues. “No como con ella, no juego, no la ayudo a crecer ni a divertirse o correr. Por momentos siento que no puedo más”.

En declaraciones a Chiche Gelblung en Canal 26, también dijo que “nunca” estuvo sólo con su hija, porque su mujer no se lo permite, y que ahora ella está en Las Flores, localidad de la Provincia de Buenos Aires y de donde es oriundo el también politólogo, junto con la nena. Sin dar muchas precisiones respecto del aspecto legal, Rodrigues dijo que hay una perimetral que le impide acercarse a Mia.

Por otra parte, en la columna que escribió y grabó para Infobae, Rodrigues dijo: “Aún mi baño tiene sus cosas. Nunca quité del auto la silla en la que se sentaba. Su ropero está intacto, pero con ropa que va quedando atrás por el paso del tiempo. También los juguetes. La mesa en la que comía y la silla aún la esperan. Quiero que sea pronto. Ya. Hoy. Por eso vivo día a día.”

Mirá el video:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO