El picante cruce entre Marcelo Polino y Laurita Fernández en Twitter

Miércoles 21 de febrero del 2018 - 6:42 am
Tras las fuertes declaraciones del periodista en El Diario de Mariana, la bailarina recogió el guante y contestó

Unas fuertes declaraciones de Marcelo Polino en El Diario de Mariana despertaron el enojo de Laurita Fernández, quien recogió el guante y disparó fuertes dardos en Twitter. Pero la cosa no quedó ahí… ¡y hubo picantísimo ida y vuelta!

Tras la extensa nota que le hicieron al periodista, la cuenta oficial del programa que se transmite por eltrece publicó uno de los textuales del entrevistado: “Nunca pensé estar vivo para que le den la primera mañana de la radio a @laufer4”, se podía leer, en referencia a Dale que Vale, el ciclo de Vale (FM 97.5) que tiene a la bailarina como conductora.

Alertada por sus dichos, la joven se despachó siguiendo la misma línea… en su caso con su actuación La isla encantada, la obra que encabeza en Carlos Paz: “¡Qué bueno! Yo mucho menos a vos en teatro”, respondió, junto a un emoji sonriendo y un corazoncito rojo.

Continuado con el cruce, Polino contraatacó sin filtro y con los mismos emojis que la diosa: “Hago teatro encabezado desde el año 2001. Informate si pretendes ser ‘comunicadora'”. A lo que Fernández retrucó: “Claro, estaba en 5to grado… ¿y por qué mejor no alentás a los que estamos empezando y estudiamos en vez de tirar bronca?”.

Finalmente y fiel a su humor ácido, el conductor de Ponele la firma cerró la charla con tweet… ¿cargado de ironía?: “Me encanta cómo bailas. Zapatero a tus zapatos”.

Mirá el cruce completo en Twitter:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO