El radical cambio de look de Benjamín Vicuña para interpretar a Evita

Lunes 3 de julio del 2017 - 9:46 pm
El actor se mostró muy orgulloso en las redes de su nuevo look, con el que protagonizará una fuerte obra en el Cervantes

Como había anunciado en el verano, Benjamín Vicuña se prepara para interpretar a Eva Perón en el Teatro Nacional Cervantes. Aún cuando sabe que se expondrá a las críticas más filosas debido a que se trata de una figura emblemática argentina. “Hacer Eva es el sueño para cualquier actor”, dijo el chileno.

El teatro y su doble. Reflejos de Eva. #Copi está llegando al @cervantestna

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


El actor compartió hace unas semanas una imagen en Instagram en la que se lo ve con una peluca en pleno ensayo del texto de Copi. De a poco iba mostrando la transformación, y la gente podía espiar un poco cómo va a ser la Evita de la controvertida obra, interpretada por un hombre.

 

Hola Eva

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

El último fin de semana, el ex de Pampita fue por más y subió otra imagen, pero ahora con su nuevo look: un rubio platinado extremo y el pelo más corto. “Hola Eva”, escribió como epígrafe. Su novia, la China Suárez, comentó la publicación: “Evita. La vas a romper. Empieza la cuenta regresiva para el estreno! #8deJulio . Hermoso mío. Tanta dedicación y amor por el trabajo”.

Amour

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO