El relato de Fabiana Araujo tras su internación por sufrir el síndrome de Guillain-Barré

Domingo 27 de noviembre del 2016 - 9:01 am
Fabiana Araujo fue dada de alta después de pasar dos semanas internada en terapia intensiva con el síndrome de Guillain-Barré: brindó un conmovedor relato en la mesa de Mirtha Legrand: "Sentí que me quemaba por dentro"

La ex modelo y conductora estuvo en La noche de Mirtha y brindó un conmovedor testimonio: “Un lunes fui a comer con mi marido y unos amigos. Pedí una milanesa y me cayó mal. Llegué a casa y vomité. Empecé con colitis y diarrea. El martes, lo mismo: comí un purecito y vomité otra vez”.

“El miércoles me empecé a sentir mejor del estómago, pero me agarró un ardor muy fuerte en las piernas como si me estuvieran quemando por dentro. Yo me tocaba la piel y estaba fría”.

“El jueves lo consulté con un médico, fui al Hospital Alemán y me dijeron que era un cuadro viral. Volví a mi casa y a la noche me empecé a sentir peor. Ahí llamé a una amiga que es médica en el Fleni y me dijo: ‘Pedí que te hagan un laboratorio completo y que te vea un neurólogo'”, relató.

Araujo, quien en 2011 superó un cáncer de mamá, agregó que llegó a estar paralizada de la cintura para abajo, que perdió peso y celebró el hecho de estar empezando a caminar nuevamente.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO