El reproche televisado de Pamela David a Jorge Rial

Jueves 8 de junio del 2017 - 6:45 pm
En el pase de programas, la conductora le recriminó haber filtrado el resultado de su terna en el Martín Fierro 2016

Pamela David conduce Pamela a la Tarde, programa magazine vespertino de América TV y que le sigue a Intrusos, conducido por Jorge Rial.

Esto posibilita el pase entre ambos envíos y en la tarde de hoy, se generó una situación un tanto incómoda, luego de que la ex Desayuno Americano le recriminara haber filtrado el resultado de su terna en los Martin Fierro 2016.

Después de que el conductor explicara por qué tampoco asistirá este año a la ceremonia, David aprovechó la oportunidad para “pasarle factura”: “Sólo te digo algo: mi primera nominación, el año pasado, y se filtró la listita… ¡Ay, Jorge!”, dijo. “No había buena señal, así que no sabía lo que había pasado. Pero llegué a la mesa y me preguntaron ‘¿Viste la lista? ¿No? Bueno, perdiste’. Comí más relajada, sabía que ganaba Mariana Fabbiani. Todo bien, no pasa nada”, agregó la santiagueña, ante la mirada atónita de Rial.

Finalmente, el chimentero explicó que algunos miembros de APTRA especulaban con que esa información se filtrara para generar más tensión antes de la ceremonia. ¿Será?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO