¿El romance del año: Magui Bravi y Adrián Suar?

Sábado 8 de abril del 2017 - 8:02 am
Es un rumor se instaló en el medio hace unos meses

En realidad semanas después de que Adrián Suar y Griselda Siciliani blanquearan la separación. Desde entonces se fue filtrando e instalando la idea de que Suar estaba en una historia con Magui Bravi. ¿Están juntos o es todo un invento?

Esto se dio en coincidencia con un segmento que la joven bailarina tenía en la página oficial del Trece. Pero ayer, el trascendido llegó a la televisión: En el programa “Intrusos” se afirmó que efectivamente Adrián Suar y Magui Bravi estaban juntos y en pareja. De hecho hasta dijeron que en el mes de junio iban a blanquear esta relación.

Lo cierto es que rápidamente desde el entorno de Adrián Suar dieron la versión del chueco sobre esta historia de amor. Los allegados al productor de canal 13 se encargaron de confirmar que todo es una mentira. Aseguran que Adrián no conoce a Magui y que esto podría ser parte de una movida de prensa de la bailarina.

Hay que tener en cuenta que Adrián Suar fue distinguido en Uruguay por el valioso aporte a la cultura en la región y lanzó la obra teatral que realizará con Julio Chávez. También, Magui, fue parte de un casting para una obra de José María Muscari que contó con una convocatoria de prensa.

¿Realmente será todo una movida de prensa de la ex participante del Bailando o el chueco no quiere dar a conocer esta relación por algún motivo que desconocemos? El tiempo dirá si la información que dieron en el programa de Jorge Rial era verdad o todo un invento de prensa para hacer conocida la actividad que hace Magui Bravi en teatro.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO