El sensual video protagonizado por Melina Lezcano y Sofía “Jujuy” Jiménez

Viernes 8 de diciembre del 2017 - 9:32 am
La líder de "Agapornis" y la modelo y conductora levantaron la temperatura de cara al verano con una impactante producción de fotos en traje de baño

Son dos de los más bellos exponentes de la rubia y la morocha en nuestro país. Por eso, seguramente, Sofía Jujuy Jiménez y Melina Lezcano hayan sido las elegidas para protagonizar la campaña de una reconocida marca de trajes de baño y lencería femenina de cara al verano que se aproxima.

“Yo vengo siendo la cara de la marca de lencería, ella fue la rubia del verano y yo la morocha obviamente. La verdad que Mel es una divina, yo no la conocía demasiado y la verdad que pegamos súper buena onda, me pareció una divina, una gran compañera, sólo tengo cosas buenas para decir de Mel, la verdad que fue un amor”, expresó la novia de Guillermo El Pelado López.

“Respecto a si estaría con una mujer la verdad que no lo pensé nunca, creo que no tiene nada de malo aquellas personas que eligen y deciden estar con alguien del mismo sexo, pero sinceramente nunca me frené a pensar en mujeres porque la verdad es que me gustan los hombres”, respondió la modelo y conductora consultada sobre si tendría una historia de amor con otra chica.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO