El sincericidio de los hermanos Caniggia que sorprendió a todos

Lunes 11 de septiembre del 2017 - 8:14 am
Susana Giménez tuvo de invitados en su living una dupla muy especial, los hermanos Charlotte y Alex Caniggia

Los hijos del Pájaro dieron detalles de su nuevo trabajo, el reality sobre su vida que podrá verse en pocos días por la pantalla de MTV.

Además de hablar sobre su familia y su futuro profesional, los hermanos también dedicaron una parte de la velada a discutir el tema más polémico que los toca en este último tiempo: el noviazgo de Charlotte con Lhoan. Mientras que ella se mostraba algo distendida al respecto, su hermano no dudo en demostrar todo su desprecio hacia el cantante.

Por el momento la ex rubia del champagne confirmó que su noviazgo sigue viento en popa y negó que su novio la haya golpeado. Sobre la actividad de su pareja le contó a Susana que: “Lhoan trabaja, canta, hace boliches, no es millonario pero trabaja”.

Para que no falte el dialogo, el living se completó con la presencia de Fátima Flórez que se encargó de darle cuerpo a Mariana Nannis, la madre de los chicos. La conductora les preguntó de qué se trata el nuevo programa y Alex en una lengua muy particular intentó explicar su tarea dentro del reality: “Hacemos como hacen todos, hacemos pelotudeces”, confesó sin ponerse colorado.

El nuevo programa que tendrá como estrellas centrales a los hermanos y además contará con algunas participaciones de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia podrá verse a partir del 19 de septiembre en nuestro país.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO