La confesión más íntima de Laurita Fernández y Fede Bal

Viernes 20 de octubre del 2017 - 1:39 pm
El actor y la bailarina se confesaron ante Estelita en el show de Jey Mammon: cómo sufrió la relación desde que la diosa madruga para conducir en radio.

La primera semana de octubre Laurita Fernández (25) comenzó como conductora de Dale que Vale, (lunes a viernes de 6 a 10 am por FM 97.5) y desde entonces su relación con Federico Bal sufrió un cambio inesperado. Dupla candidata a consagrarse en Bailando 2017, la pareja estuvo como invitada de lujo en el show de Jey Mammon.

Dado que Dady Brieva y la Chipi habían confesado sobre el escenario del teatro Ludé que tenían relaciones casi todos los días, el personaje de Estelita quiso saber la frecuencia sexual de los jóvenes. Entonces, Laurita se atajó: “No convivimos nosotros, pará. Convivíamos cuatro días por semana, pero ahora por la radio es un poco menos. Me estoy levantando muy temprano. Yo me estoy tomando el café con leche y él está terminando de comer”.

Implacable, el showman insistió: “¿No sale un rapidito antes de ir a la radio?”. Ahí, la diosa blanqueó las internas con su novio: “Bal está durmiendo como una marmota, y yo me quedo dormida antes. Tenemos un tema. Es un tema”. Por eso, Fede reconoció el problema con humor: “Hace un mes y medio que no hacemos nada”.

Frente a la exageración del actor, la bailarina exclamó entre risas: “¡No!”. Y agregó: “No es verdad, pero no me acuerdo bien cuándo fue la última vez… Creo que esta semana”.

Para cerrar el asunto, Laurita Fernández admitió la crisis hot que tiene con Federico Bal: “Veníamos con un muy bien ritmo, pero desde que empecé la radio, la verdad es que se cayó un poco…”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO