El sorprendente parecido del hijo de Jimena Barón con Diego Maradona

Jueves 4 de mayo del 2017 - 8:20 am
Jimena Barón es una de las actrices más seguidas por los fanáticos del deporte ya que, no solo tiene un hijo con el ex futbolista Daniel Osvaldo, sino que ahora es la pareja del mejor tenista argentino, Juan Martín Del Potro

Ahora, es tendencia por la imagen de su hijo en brazos de Diego Maradona. “El mismo gesto”, publicó la actriz. Mirá la foto.

En estos días, además de las fotos y videos de su visita a Tandil, tierra de La Torre, la actriz publicó en Instagram una foto que llamó muchísimo la atención. En ella aparecen Morrison, el pequeño que tuvo con el ex Boca, y Diego.

La misma data de cuando Jimena vivía en Italia junto a Osvaldo y, gracias a él, tuvo la posibilidad de conocer al Papa Francisco. En ese mismo evento estaba el más grande, por lo que no perdió la posibilidad de fotografiar al pequeño con su ídolo.

Lo curioso de la imagen, también destacado por ella en su posteo, es el parecido de ambos: “En el Vaticano, segundos más tarde de ser bendecido por el Papa, Momo conoce al Señor Maradona. La foto me parece increíble, están los dos con el mismo gesto”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO