El sorpresivo hobby de Mirtha Legrand a las cuatro de la mañana

Lunes 4 de septiembre del 2017 - 7:53 am
¡Quién lo diría! La diva número uno de la televisión argentina reveló que tiene un hobby muy especial a las cuatro de la mañana

Esta confesión fue realizada anoche en su programa por el Trece y con esto demostró que a pesar de tener una edad avanzada, no se queda atrás con lo que a tecnología se refiere. Estamos hablando, por supuesto, de Mirtha Legrand. Te contamos todos los detalles a continuación.

Inesperada revelación. La diva de los almuerzos se animó a hacer una confesión anoche en su programa del Trece “La noche de Mirtha Legrand” acerca de cuál es su hobby a las cuatro de la mañana: “He descubierto algo maravilloso”. Llamó la atención de todos que la conductora confesó en vivo lo que más le gusta hacer a la madrugada: ¿Qué es lo que más le gusta hacer? Mirtha Legrand tiene un hobby muy particular: hablar por Whatsapp hasta la madrugada.

Su chat más frecuente es con Susana Giménez, aunque confesó que tiene una lista enorme de famosos con los que se comunica a través de esta vía. “Hablo con muchos famosos. Mi whatsapp vale oro. Yo whatsappeo a cualquier hora, tres o cuatro de la mañana. He descubierto algo maravilloso, esto de la comunicación” dijo la conductora en La Noche de Mirtha, y dejó a todos con la boca abierta. ¿La tenías así a Mirtha? ¡No para de sorprender a todos!

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO