El tenso momento en vivo entre Flor Marcasoli y Bam bam Morais

Miércoles 24 de mayo del 2017 - 2:30 pm
"Pará, pará, ¡¿vos me revisás el celular?!", lo increpó la vedette, acusada de ser la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández

Florencia Marcasoli, señalada como la tercera en discordia entre Federico Bal y Laurita Fernández, visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana junto a su novio, Esteban “Bam Bam” Morais, para hablar del escándalo.

Sin embargo, la polémica terminó estallando al interior de su pareja cuando el ex Gran Hermano reveló que había visto unos mensajes de Federico en el celular de la bailarina.

“Lo que yo llego a ver es cuando Fede le dice algo como ‘¿cómo estás de la pierna?’. No llegué a ver todos los mensajes, creo en lo que ella me cuenta. Yo no tengo duda de que Fede Bal está enamorado de ella. Las cosas que he visto, no tengo dudas”, comenzó Morais.

Pero inmediatamente, Marcasoli lo cortó en seco para increparlo. “Pará, ¿esos mensajes de dónde los sacaste? Pará, pará, ¿vos me revisás el celular?”, inquirió la vedette, enojada.

“No, no es que te reviso las cosas, pero, a ver, si hay algo que te parece medio raro, vos me has dicho ‘fijate en el celular tal cosa’…”, fue la defensa que esbozó el muchacho.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO