El tremendo escote de Rihanna en Londres que se robó todas las miradas

Martes 25 de julio del 2017 - 2:23 pm
Con un vestido de un rojo fulgurante y un push-up intenso, la cantante y actriz se llevó todas las miradas en la presentación de la película de Luc Besson en el Reino Unido

Cuando Rihanna se presentó en la première en Londres de Valerian and The City of a Thousand Planets, los fotógrafos abandonaron cualquier otro interés y las redes sociales comenzaron a arder.

La cantante y actriz optó por realzar su busto con un push-up intenso que dejó en el olvido al vestido de suave rosa que lució en la presentación realizada en Los Ángeles de la película de Luc Besson que protagonizan Cara Delevingne y Dane DeHaan.

"eyes up here" 💋

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El diseño de Giambattista Valli —de la colección Otoño 2017— se inspira en los trajes de gala de las cortes europeas del siglo XIX, con un escote bajo y un vuelo amplio.

Para que sus demás atributos no compitieran, la cantante y actriz nacida en Barbados lució un peinado que dejaba su cara despejada y solo aros, en un rojo más oscuro que el rojo fuego del vestido de la casa italiana, como únicos accesorios.

#VALERIAN premiere in London Town!!!! In theaters right now!!!! @lucbesson

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

#VALERIAN #UKNavy

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO