El video personal de Roberto Navarro que desconocías acerca de su pasado

Domingo 24 de septiembre del 2017 - 9:38 am
Siguen las repercusiones por la baja del periodista Roberto Navarro del canal C5N. Ahora se hizo viral un video de la vida personal del conductor de Economía Política

Mucho se habló de la salida del polémico conductor y varios de sus colegas salieron a pegarle aunque también otros tantos lo defendieron. Te contamos todos los detalles a continuación.

Tras el escándalo por la salida del periodista del canal C5N volvió a dar vuelta en las redes el video donde Roberto Navarro cuenta la historia de lucha sindical de su abuelo. Acusado de haber cometido “graves faltas” con la empresa para la cual trabajaba hace tan sólo días, el periodista Roberto Navarro había contado una historia personal de lucha obrera el año pasado en el Teatro Ópera de La Plata.

Con la salida de Roberto Navarro se abrió el debate acerca de la censura en los medios de comunicación. Hoy el video se volvió a viralizar en las redes sociales y te lo mostramos al final de la nota. El periodista recientemente desvinculado de C5N contó que su abuelo llegó a la Argentina en 1902. Navarró contó que en la juventud de su familiar, trabajó en un horno de ladrillos y ganaba un sueldo que no le alcanzaba para costear sus necesidades básicas.

“Entonces hizo una huelga. No había derecho a huelga. Entonces lo metieron en cana una semana. Salió e hizo una huelga de nuevo. Entonces lo metieron en cana un mes. Y cuando salió hizo una huelga de nuevo y lo cagaron de hambre y lo cagaron a palos. Y mi abuelo siguió luchando”, contó Navarro ante una multitud conmovida.

Veinte años después, explicó que “mi viejo fue secretario general de la Federación Obrera del Caucho y ya había derecho a huelga por la lucha de mi abuelo”. “Tenemos que aprender que nadie te regala nada. Que tenés que luchar por las cosas”, explicó ante la ovación.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO