El virulento cruce virtual entre Federico Bal y Nancy Pazos

Viernes 21 de abril del 2017 - 7:21 pm
El mediático compartió una publicación en Twitter en el que se refirió con ironía ala periodista, que le respondió con fuerte reacción; ¿se desata una guerra?

Un inesperado cruce virtual tuvo lugar en estas horas entre Federico Bal y Nancy Pazos, más precisamente, a través de la red social Twitter. “Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate”, publicó Federico Bal.

Sin quedarse callada, la periodista recogió el guante y lanzó, sin sutilezas: “Con razón amanecí con un moretón en el brazo. Seguro me quisiste calmar… (conmigo no chiquito que te quedo grande)”.

La periodista hace referencia a la causa judicial en la que Bal estaba acusado de violencia de género, por parte de la también mediática, Bárbara Vélez. Finalmente, tanto él como su ex pareja, a quien el mismo Bal había acusado por el mismo motivo, fueron sobreseídos.

Inesperadamente, Nazarena Vélez también quiso formar parte del cruce, y le dio “me gusta” al tweet de Nancy Pazos, sin bajar el nivel de violencia en esta discusión elevada de tono.

La semana pasada, la madre de la ex pareja de Bal, había declarado que le encantaría que el ganador del Bailando 2015 fuera preso por las supuestas agresiones a su hija. Sin embargo, luego bajó los decibeles: “Con que se sepa la verdad, voy al menos sentir calma y siento que Bárbara también.”

¿Cómo seguirá esta historia?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO