Embargaron por un millón de pesos a Aníbal Lotocki

Viernes 7 de julio del 2017 - 3:55 pm
El polémico cirujano fue procesado tras comprobarse las lesiones infringidas a su exmujer, Pamela Sosa.

“Se está haciendo #justicia #lotocki me encantaría verte tras las rejas! ¿Qué esperan para clausurar la clínica?”, así celebró Pamela Sosa la decisión de la Justicia sobre su expareja, Aníbal Lotocki.

El polémico cirujano fue procesado sin prisión preventiva y embargado por un millón de pesos en la causa que le inició la vedette por los problemas de salud que le trajeron los tratamientos médicos a los que se sometió.

Según los documentos ublicados por Sosa en su cuenta de Twitter, la Justicia afirma que “Lotocki causó lesiones en el cuerpo y en la salud a Pamela Sosa con motivos de las intervenciones médicas que le practicó el 03/12/2008, 26/112008 y 09/10/2009 (…) En forma imprudente le colocara en su cuerpo un prodcuto de relleno no identificado que contenía microesferas de polimetil metacrilato, en lugares de su cuerpo prohibido y en cantidades superiores a las sugeridad por la ciencia médica”.

Además, el documento explica que esos tratamientos le provocaron “cuatro tumoraciones, de 1 cm por 1 com” en las piernas y glúteos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO