Empezó el escandalete: ¿Delpo engañó todo el tiempo a Jimena Barón?

Sábado 22 de abril del 2017 - 8:38 am
La aparición de una charla de WhatsApp entre el tandilense y Florencia Ventura (26) podría generar una inesperada polémica

El noviazgo entre Jimena Barón (29) y Juan Martín Del Potro (28) comenzó a rumorearse en los medios luego de un encuentro que ambos tuvieron cerca de año nuevo, se blanqueó recién en abril y -por estos días- parece consolidado.

El viernes por la mañana, el sitio Lafarandula publicó una supuesta conversación entre la modelo y el tenista, en la que se referían a la entrevista en vivo que la actriz de Quiero vivir a tu lado estaba dando en Los Ángeles de la Mañana, y que data del 13 de febrero. Ante la consulta de Ciudad.com al respecto, Flor se sorprendió: “Bueno… ¿Aparecieron las capturas de pantalla? Bueno, sí… Tampoco les voy a decir que no hablé con él. Igual, yo no hablé con él en estos últimos días, eh. No me quiero meter en ningún lío, que coman la pastafrola re contentos. Lo mío con él no es de ahora. Ellos blanquearon hace poco, no sé. Por eso fue que en esa conversación le pregunté por Jimena”.

-¿Llegaste a tener algo con Delpo?

-La realidad es que yo no quiero salir a hablar de nada. Cuando yo hablé con él, no estaba de novio. No me parece ahora invadir la relación si él está con alguien. Con Juan nos conocemos, sí. Me siento re incómoda porque es alguien que ahora está de novio y yo lo conocí cuando él no estaba de novio, creo.

-¿Le hiciste una escena de celos ese día?

-Es como que me llamó un poquito la atención, pero eso solamente. Yo comenté que ya le había preguntado por esto. Quizá en ese momento ellos no estaban saliendo todavía… Por ahí, se conocían y qué se yo, ¡pero ya está! Si le pregunté si estaba con ella fingió demencia en la respuesta, me dijo que no. No me lo quiso contestar, pero calculo que si hubiera estado con ella, me lo habría dicho.

-¿Cuándo dejaste de hablar con él?

-Bueno, no sé. No quiero meterlo a él en un lio, porque tampoco sé bien sus fechas, ja, ja.

-¿Cómo conociste a Juan Martín?

-No quiero contar nada. No corresponde por Jimena, yo no hablo más con él. Lo que sí sé es que cuando salió la noticia de que ellos estaban juntos, no fue cuando yo hablaba con Juan Martín . Nos hablamos por nuestros propios medios (risas). Es una persona que me he cruzado en eventos y hablamos.

-¿Te dejó un buen recuerdo?

-Ni bueno ni malo, qué se yo. Me gusta cómo juega al tenis.

-¿Dirías que es un caballero?

-La verdad es que no quiero ser la tercera en discordia de nadie. Lo único que puedo decir es que cuando hablaba con él, le preguntaba por Jimena y él en aquel momento me dijo no estaba saliendo con ella. Así que no se pisa una relación con la otra. Creo.

-¿Tenés idea de cómo se filtró esa captura?

-Como no pude ver nada, no sé. Aparte, es algo de lo que me había olvidado. No es de ahora, por eso me causa gracia.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO