En el living de Susana, Lali Espósito adelantó detalles de su próxima película

Lunes 7 de agosto del 2017 - 8:04 am
Al ritmo de "Una Na” su nuevo tema, Lali Espósito pasó por el living de Susana Giménez y dio detalles de su vuelta al cine con una película que tocará una temática similar a la de un recordado caso policial

La conductora destacó lo bien que se la veía a la cantante en lo últimos tiempos y culpó al amor de este cambio. Algo que Lali reconoció: “Es muy cierto que el amor te hace bien, nos hace mejores, aprendemos mucho del amor, somos eso”.

Sobre la rutina de la pareja reconoció que los dos tienen carácter muy fuerte y que un poco de discusión viene bien. Y confesó que aplica la frase “Ceder y exigir” como su formula para que la relación funcione.

Y como el público se renueva contó dónde se conocieron con su actual pareja Santiago Mocorea: “Nos conocimos hace muchos años en un recital de Ricky Martin nuestro amigo, el estaba trabajando es productor y yo era telonera de Ricky”. Susana consulta si fue en Nueva York, y Lali entre risas irónicas le respondió: ¡No acá, en Parque Roca, Susana!

La diva le preguntó si había abandonado la actuación, a lo que Espósito respondió: “No, en dos semanas comienzo a filmar una película de Gonzalo Tobal, es sobre una chica acusada de matar a su mejor amiga”. Susana preguntó si se refería al caso de Lucila Frend, la joven acusada en el año 2007 de matar a su mejor amiga con la que vivía.

El recordado caso policial llegó a titularse como el “crimen perfecto” ya que nunca se pudo encontrar al autor del crimen. Lali despejó las dudas: “Se puede hacer una analogía con el caso de Lucila Frend, pero no se trata de esa persona”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO