En la dulce espera: La producción de fotos semidesnuda y supersexy de Jésica Cirio

Jueves 13 de julio del 2017 - 8:16 am
Jésica Cirio transita su quinto mes de embarazo; se trata de su primer hija, fruto de su relación con Martín Insaurralde

Mientras eligen el nombre de la pequeña en camino, la modelo y el político disfrutan de la dulce espera en plenitud y parece que locos de pasión. Fotos.

Desde que la pancita de Jésica se redondeó, Martín está loco por ella. Tanto es así que la modelo reveló en la revista Caras que el embarazo potenció la sexualidad en la pareja: “Martín todo el día me dice que me ve linda. Que nunca me vio tan radiante. Estamos mejor que nunca… Este embarazo influyó bien en todo sentido; hasta potenció la parte sexual. Martín está atento a mí todo el tiempo; es de una melocidad continua; estamos a full en todo sentido. Se potenció todo: el amor, la parte sexual, la sensualidad… Cada mañana se despierta, me acaricia y me dice: ‘¡Estás tan linda!’”.

Tan sexy se siente que, incluso, protagonizó una producción de fotos muy hot. Jesica también utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video y compartir con sus fanáticos en las redes sociales, su alegría desde que se enteró que será madre de una nena. “Hace unos pocos días nos dijeron el sexo del bebé y nos da mucha felicidad compartir con ustedes que vamos a tener una nena”, dijo.

Reveló además su dieta y rutina: “Me despierto más tarde y tomo muy tranquila mi desayuno en el que casi siempre incluyo un licuado de bananas con leche, con otra fruta o un yogur. También me gustan los frutos rojos. A media mañana puedo comer un omelette bien sano y sustancioso y en el almuerzo una porción de pollo con verduras o arroz. Por la tarde, repito un omelette, una taza de frutos rojos o un tostado”, aseguró.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO