En la mesa de Mirtha, Del Sel se confesó sobre su depresión culpa de la política

Domingo 27 de agosto del 2017 - 6:34 pm
"Volví al país a actuar, y estoy 10 puntos de nuevo", aseguró el ex embajador

Tras su duro paso por la política, Miguel Del Sel vuelve al grupo comedia que la hizo tan famoso: Midachi. Y para promocionar sus shows, pasó por el programa de Mirtha Legrand este domingo al mediodía, y se cruzó con la comediante Dalia Gutman.

“¿Volverías a presentarte (como candidato a gobernador)?”, indagó Chiquita. “No creo… Te hacen mucho daño las redes”, respondió un Del Sel que parecía conmovido. “Le di seis años a la política. Y ahora doy un paso al costado y vuelvo a actuar porque perdí plata. En estos seis años me caí económicamente y también en lo anímico. Entonces, necesito volver a estar bien”.

 

La dirigente massista Florencia Arietto se sumó a la charla: “¿Te afecta esta chicana de las redes sociales?”.

“Sí, te afecta. Porque tus pibas te hablan llorando: ‘Papá, mirá lo que dicen’. Y encima quedás como un corrupto como cualquiera de los otros, porque parece que te metés en política y sos ladrón. Y nada que ver”, contestó el humorista.

Mirtha entonces hizo la pregunta difícil: “Había leído por ahí… ¿Caíste en una depresión?”. “No sé… ¿En una tristeza?. En mis últimas visitas a los pueblos terminaba llorando, como que mi cuerpo iba a explotar de la bronca, de emocionarte porque ves también las necesidades (de la gente)”, relató Del Sel.

“Llega un momento en que lo único que pensás es en política y en problemas”, aseguró el comediante, que explicó que en Panamá encontró una solución. “Allá volví a ser yo porque nadie me miraba feo, nadie me agredía. Y volví al país a actuar, y estoy 10 puntos de nuevo”, concluyó un Del Sel.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO