En la mesa de Mirtha, reveló cómo le contó a Felipe y Martita Fort la peor noticia

Lunes 15 de mayo del 2017 - 8:14 am
El mediático personal trainer Gustavo Martínez es el tutor legar de los dos hijos de Ricardo Fort

Gustavo Martínez fue al programa de la diva de los almuerzos y habló de distintas facetas de la vida del excéntrico millonario que fue su pareja y también un gran amigo. El empresario le pidió cuando estaba bien de salud que firmara un papel para que, si algo le pasaba, él se hiciera responsable de la crianza de los chicos.

“El momento más difícil que me tocó vivir fue tener que decirles la verdad”, confesó al borde del llanto. “Yo fui primero a Felipe, lo senté en la cama de mi cuarto junto a Martita al lado, la llamo a Marisa, su niñera, para que me ayude y le dije ‘te tengo que contar algo’”, rememoró conmovido.

“‘Y me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar’. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar junto a Marisa diciendo ‘qué lástima que papá no tuvo tiempo para querernos más’. Fue un momento muy duro”, lamentó.

Desde aquel día, el personal trainer se quedó junto a los mellizos para cumplir la promesa que le hizo a su amigo. En aquel momento, los nenes tenían apenas 9 años. Hoy, tienen 13.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO