En la TV cordobesa ya tildan de “xenófobo” a Jorge Rial

Jueves 24 de mayo del 2018 - 1:09 pm
El conductor y los panelistas del principal magazine de la televisión provincial se mostraron indignados por los dichos del "Intruso" contra los ciudadanos de la provincia

El conductor del principal magazine cordobés, Aldo Guizzardi, se mostró indignado y dolido con Jorge Rial, tras filtrase un audio en el que el “Intruso” tilda de “ladrones, delincuentes y negros” a los ciudadanos de la provincia.

“Me cayó re contra mal. Me pegó muy duro, la verdad, porque no me esperaba de él una agresión de estas características. Porque es una agresión entre argentinos y acá Rial está abriendo una grieta social, étnica, económica, montado en un problema familiar”, explicó Guizzardi, quien conduce el magazine más visto de la televisión de Córdoba.

Y agregó: “Me siento agredido. Es una salida de cadena descontrolada”

Además, el conductor cordobés no dudó en tildar de “xenófobo” a su colega: “Acá se elabora todo un pensamiento. Quisiera dudar que es lo que él piensa, pero lo ha dicho. Esto tiene una carga de xenofobia en el medio. Y la xenofobia no se improvisa, uno la lleva”.

En otro tramo de su comentario, Guizzardi también recuerda que Rial trabajó mucho con el ex gobernador José Manuel de la Sota, quien lo contrató para participar de festivales en la provincia. “Hasta estuvo de novio con una chica cordobesa”, recordó el conductor.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO