En medio del escándalo, Nicole Neumann reveló el motivo de su separación

Martes 16 de mayo del 2017 - 2:11 pm
"No me sentía completa", confesó la modelo en medio de la crisis con el futbolista Fabián Cubero y contó detalles del fin de su relación

“Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. No la puedo obligar a que me vuelva a amar ni que vuelva a sentir lo que sintió durante diez años por mí. Simplemente, yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella”, contó hace un tiempo Fabián Cubero sobre su separación con Nicole Nauemann, tras nueve años de matrimonio y tres hijas en común.

La modelo, por su parte, recién ahora se animó a romper el silencio luego de algunas publicaciones en las redes sociales. Nicole decidió hablar a fondo por primera vez de la ruptura con la revista Caras: “Me separé porque no me sentía completa”, asegura en el título de la publicación que está en la tapa.

“Tras nueve años de matrimonio y enfrentando rumores de infidelidad, la top model confiesa que se siente devastada por el dolor de sus tres hijas, pero aliviada por la decisión que tomó luego de ocho meses de crisis, en donde el sexo y le deseo se desgastaron tanto como la pareja”, asegura la bajada del semanario.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO