¿Encontró el amor? La insólita presentación del nuevo novio de Carmen Barbieri

Miércoles 22 de marzo del 2017 - 10:03 pm
La capocómica presentó a su nuevo novio, un empresario de 45 años (16 años menor que ella), a través de un divertido video

Luego de su separación mediática con Santiago Bal, en 2011, Carmen Barbieri vuelve a apostar al amor. Hace unos días, Jorge Rial mostró en “Intrusos” imágenes de la capocómica junto a Marcelo Laise, un empresario de 45 años oriundo de Mar del Plata. Y ahora la capocómica hizo la presentación oficial, a través de un video casero.

En la filmación se ve a la flamante pareja compartiendo la intimidad de una cena. “Estamos comiendo un asado que está haciendo mi novio, el señor Parapente (apodo que lleva por su fanatismo por los deportes extremos). ¿Cómo me gusta a mí?”, le pregunta a su novio la mamá de Federico Bal.

Y él responde: “Le gusta el asadito totalmente jugoso… Si el asado es bueno, la carne se tiene que despegar del hueso”.

Luego de que Carmen oficializara su romance, la periodista Marina Calabró contó en el ciclo que conduce Jorge Rial detalles exclusivos de la relación: “Carmencita está enamorada. Las primeras imágenes que pasamos en ‘Intrusos’ hace una semana son de Mar del Plata, cuando están ingresando al departamento de él. Lo que lleva Marcelo en el bolso es al perro de Carmen, Milonguita. Eso habla de familiaridad. Al otro día se fueron a hacer parapente, cuatriciclo, y fueron al bosque energético de Miramar… Después hicieron un asado, de la fiesta de fin de temporada del elenco, que confirma la relación”, destacó la panelista.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO