Entre llantos y gritos, Laurita Fernández dejó a Fede Bal

Miércoles 14 de febrero del 2018 - 1:37 pm
La bailarina y el hijo de Carmen se separaron luego de que él le fuera infiel

Después de diferentes rumores de separación, Laurita Fernández dejó a su pareja Federico Bal luego de que ella confirmara que el hijo de Carmen Barbieri le fuera infiel. La bailarina confirmó lo que intuía después del fallecimiento de Anita, la abuela del actor.

La pareja ya está separada: “No hay vuelta atrás, es definitivo. Laurita dejó a Fede Bal, antes de irse a Disney, donde fue contratada para trabajar”, contó Ángel de Brito.

La tercera en discordia sería una bailarina, se llama Becky Vázquez y baila tango en la obra de Carmen Barbieri de la que participa Bal. Es amiga de Macarena Rinaldi.

Laura llamó por teléfono a Bal y le dijo que la relación estaba terminada, mientras estaba en un pasillo del shopping Paseo Alcorta, camuflada, el viernes por la noche.

“Pensé que iba a ser otra cosa boludo, se terminó. Pensé que ibas a ser distinto.Cortamos acá”, le dijo Laurita a Fede cuando terminó la relación por teléfono.

Aparentemente, Fede usaba una cochera de Carmen para encontrarse con la chica y después llevarla a su casa. Quipen bancó a Fede habría sido la propia Carmen.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO