¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

Martes 19 de septiembre del 2017 - 8:15 am
El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista

Varios transeúntes del barrio de la Recoleta fueron sorprendidos por la visita de la destacada figura de la música internacional.

El rockero se tomó un tiempo en su abultada agenda, para recorrer el emblemático cementerio de la Recoleta, allí caminó por sus pasillos como cualquier otro visitante, pero su recorrido tenia un destino muy claro, llegar hasta un lugar que se había prometido conocer en persona.

Tras su exitoso concierto en el estadio de Vélez, el cantante quiso inmortalizar su visita al cementerio con una foto en el célebre mausoleo de la familia Duarte, en el que se encuentra el cadáver de Eva Perón, la abanderada de los más humildes.

El gesto cayó muy bien entre los peronistas y más de uno ya trata de “compañero” a la estrella de la banda de rock de Nueva Jersey. No seria extraño que alguno intente lograr un selfie para sumar votos en octubre.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO