¿Era necesario? Moria y Coco Silly se comieron la boca a besos

Viernes 15 de septiembre del 2017 - 8:27 am
El cuarteto de a tres calentó todo. No solo a los participantes que dejaron la falda larga y botas del ritmo anterior para volver a ponerse sexys y provocativos, encendiendo la pista de ShowMatch a puro fuego erotizador

Pero cuando hablamos de sensualidad y en el medio se encuentra el humorista y conductor radial Coco Silly todo parece volver para atrás y tomar un tono más lógico, como lo indique el mismísimo macho argentino, ese mismo que él profesa en cada espectáculo que va llevando a lo largo y ancho del país. Pero en la noche del Bailando, el macho argentino se dio un lujazo.

Acompañando en la pista a la pareja de Barby Silenzi y el hijo de la Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, Coco charló de todo con Marcelo, auque rebotó cuando intentó que el conductor tocará con sus manos una camiseta de Huracán, archirival de San Lorenzo y club del cual es hincha el reconocido humorista.

Luego de una performance de baile que recibió buenos elogios por parte del jurado, Coco, que ya había piropeado a Pampita en su primera vez que la veía en persona, no pudo evitar lanzar la propuesta de besar a Moria Casan, a lo que la diva accedió sin problemas y con absoluta sensualidad, al límite de lo ordinario, se devoraron la boca uno a otro.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO