Eramos pocos y…Apareció la hermana de Victoria Vannucci: Explotó la bomba

Viernes 25 de noviembre del 2016 - 8:21 am
Las inaceptables fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel posando con animales muertos, víctimas de una jornada de caza, fueron el puntapié inicial de un conflicto familiar que la modelo mantenía preservado en la intimidad

La familia no la respaldó en este caso (como su hermana, Marianela) y Victoria les quitó aquellas atenciones que alguna vez les otorgó: la posibilidad de vivir en departamentos de su propiedad. Video.

Pero eso no es todo, Victoria acusó de violento a su padre y de vividoras a su madre y a su hermana, Marianela, de quien dijo que no solo le dio vivienda, sino trabajo y hasta viajes. Pero la joven se cansó de las mentiras y decidió salir al cruce frente a cámaras por primera vez.

Entrevistada por El diario de Mariana, Marianela ofreció su versión: “Yo soy Licenciada en publicidad y estaba trabajando en una agencia y justo surgió lo de Vórterix, me lo ofrecieron y yo acepté, porque estaba bueno y yo crecí escuchando a Mario Pergolini en la radio ¿Qué chica de 22 años no querría trabajar ahí?”.

Pero luego, en medio de una pelea entre Matías Garfunkel y Mario Pergolini, Marianela quedó en la calle y Victoria le ofreció hacerse cargo del local de lencería que había inaugurado en Recoleta: “Yo me hice cargo porque cuando ella se va, el local queda desbandado y mí mamá también dio una mano”.

Sin embargo, Marianela dejó en cargo que nunca tuvo ningún tipo de beneficio en su trabajo por llevar el apellido Vanucci: “A mí me echaron por la pelea entre Matías y Pergolini. Yo no entré con beneficios, tenía un sueldo normal, no era Gerente ni nada; quedé como un caballito de batalla en medio de una situación en la que nunca me metí. Yo creo que me echaron porque pensaron: ‘Vos estás de una lado y ya no servís porque estás del lado equivocado’, y yo siempre estuve del lado del trabajador y le creí a mi hermana de que estaba amenazada y todo eso. Y le voy a creer porque es mi hermana”.

Luego, habló acerca de las acusaciones de Victoria, quien la trató de “vividora”: “Cuando pasó lo de Vórterix ella me ofrece trabajar con ella y me dio una mano; y la verdad es que en medio de esta situación no da que diga que la viví”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO