Eramos pocos y apareció…Sigue el escándalo con la herencia de Fort

Lunes 22 de mayo del 2017 - 8:14 am
Habló un novio de Ricardo Fort sobre el drama de la familia por la herencia: "Sus hermanos no querían a Ricardo"

Estamos hablando de Rodrigo Díaz, el último novio del fallecido chocolatero, quien se metió en la disputa familiar y apoyó a Gustavo Martínez. Te contamos todos los detalles de este escándalo a continuación.

Cabe recordar que la semana pasada el periodista Augusto Tartúfoli acusó a Gustavo Martínez -tutor de los hijos del millonario fallecido- de haberle pedido a los Fort una cuenta a su nombre. Sobre esto, en diálogo con DiarioShow, Rodrigo Díaz expresó: “Me dolió porque Gustavo es un trabajador, que nunca necesitó nada de ellos. Es una gran persona y esto me molestó”, y agregó enojado: “A Tartu no lo soporto y es mala persona. Él es amigo de Eduardo (hermano de Ricardo) por eso habla a favor de él. Son íntimos amigos”.

Al mismo tiempo, Rodrigo se refirió al comentario que Felipe, hijo de Ricardo, escribió en su cuenta de Instagram respondiendo a algunas críticas malintencionadas. “No lo tengo en las redes sociales pero me lo contaron y me pareció una respuesta muy adulta y sincera. Él es un angelito y contestó de esa manera porque vio cuando su papá vivía y todos se peleaban por el dinero”, contó.

Sobre los hermanos del chocolatero manifestó: “De ellos no tengo nada que decir, si en su momento me pegaron fue porque no me conocieron como persona. Yo solo conté lo que me decía Ricardo, que sus hermanos no lo querían”. Tratando de poner paños fríos, aunque no tanto, a esta disputa Díaz pidió: “Dejemos descansar a Ricardo y que Gustavo viva tranquilo con los nenes porque gracias a él están bien. No sé si lo hubiesen estado con la familia de mi ex”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO