¡Eramos pocos… y Reapareció Reinaldo, el viudo de Adelfa!

Domingo 20 de agosto del 2017 - 9:13 am
Héctor Rossi, ex locutor/panelista de Intrusos recibió en "La noche pop", su programa de audio (y difundió), un video que le envió el mediático personaje y el resultado es sorprendente porque el antiguo veinteañero está irreconocible

“Hola, chicos, como andan, ¿todos bien? Buenos los saludos desde acá, desde el campo. Les mandó un beso grande… Desde acá, desde la provincia de Buenos Aires, desde el campo. Un día para estar adentro, tomando un rico matesito, al lado de los leños. Son muy divertidos. Quédense la gente adentro, que es para estar adentro, reposando, haciendo artesanías, los quiero mucho, les mando un beso grande, que anden bien”.

Reinaldo, cuyo apellido es Wabeke, se hizo famoso por casarse, siendo muy joven, con Adelfa, una mujer que tenía cuatro veces su edad. Al enviudar apareció en muchos medios de Buenos Aires contando su particular historia de vida y luego volvió a su provincia natal, Santa Fe.

Allí fue nuevamente noticia al ser el primer hombre en contraer matrimonio igualitario, sin embargo, poco tiempo después, surgió una controversia pública al aparecer una foto de Reinaldo junto a una anciana. Para evitar un nuevo escándalo, Wabeke salió a declarar que la mujer era la mamá de un amigo y no su nueva pareja.

Es bueno recordar que, tras la muerte de Adelfa, su viudo vivió una situación muy compleja que él mismo relato crudamente, confesando que el dinero que cobra de pensión no le alcanza para vivir. Afortunadamente, de acuerdo a este video, Reinaldo parece haber encontrado, finalmente, algo de paz y sosiego en el campo, donde lleva una vida tranquila, alejada de los medios de comunicación que tanto daño le hicieron.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO