Esa grieta no cierra nunca más: reapareció Brancatelli y sigue provocando

Miércoles 21 de junio del 2017 - 8:08 am
Diego Brancatelli reapareció con un provocador mensaje luego del papelón que protagonizó al subir junto a sus compañeros de Intratables, a recibir el Martín Fierro, por la provocación que tuvo hacia Jorge Lanata

El domingo por la noche, Brancatelli esperó que todos se fueran para regalarle una Cristinita de la suerte a Jorge Lanata “para cerrar la grieta”, pero le salió mal.

Después de las violentas repercusiones, se supo que “Brancatelli está muy deprimido”. Al menos, eso es lo que comentó Liliana Parodi, Gerente de Programación del canal América. “Se está yendo de vacaciones, no pensó que iba a ocasionar eso. Me dio pena y hay enojo en el canal. No era su premio, no era el momento ni lugar. Ese chiste estuvo fuera de lugar, fue lo feíto. Vamos a tratar de hablar”, aseguró.

Pero al parecer, Brancatelli no aprendió la lección. Hoy, durante el acto de Cristina de Kirchner volvió al ataque y reabrió la polémica por la grieta.

“Qué distintos somos. Nos movilizamos por un sueño. Por amor. El odio del otro lado”, disparó. Las respuestas, no tardaron en aparecer. Para destrozarlo, por supuesto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO